Desarrollo Social

 Inicio    Actualidad
 
|Actualidad

 
Su Majestad el Rey Mohammed VI mantuvo, este miércoles, una conversación telefónica con el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, informa un comunicado del Gabinete Real.

24/03/2016
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara, se entrevistó  el martes  22 de marzo de2016, con una delegación del Parlamento Centroamericano, que se encuentra de visita a Marruecos para participar en el Foro Crans Montana celebrado en Dajla  en el Sahara marroquí del 17 al 22 de marzo de 2016, y  que conoció  una gran participación internacional como durante la session  de 2015

22/03/2016
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara , Khalihenna Ould Errachid  se reunió el martes 15 de marzo de 2016, con una delegación de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de la República de Vietnam.

16/03/2016
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara  Sr Khalihenna Ould Errachid ,, se reunió el lunes, 14 de de marzo de, 2016, con una delegación de Presidentes de los Parlamentos de los países de América Central y el Caribe  que participan en los trabajos de la reunión extraordinaria del foro "FOPREL".

14/03/2016
El Gobierno del Reino de Marruecos expresó este martes, su más enérgica protesta contra las declaraciones del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, sobre la cuestión del Sáhara Marroquí.


10/03/2016

Página 22 de 132Primero   Anterior   17  18  19  20  21  [22]  23  24  25  26  Siguiente   Ultimo   
 

   

 Inicio    |    Actualidad    |    Plan del sitio    |    Enlaces útiles    |    Contacto


Copyright © CORCAS 2025