Desarrollo Social

 Inicio    Actualidad
 
|Actualidad

 

 Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Royal Consultivo de los Asuntos del Sahara recibió el viernes  25 de marzo 2011,a  una delegación parlamentaria chilena, en la sede  del Corcas en Rabat.
 


25/03/2011

SM el Rey Mohammed VI subrayó, hoy miércoles en un discurso a la Nación, la regionalización debe ocupar el lugar que le corresponde en la Constitución, entre las colectividades territoriales, en el seno de la unidad territorial y nacional del Estado, así como de las exigencias del equilibrio y solidaridad nacional con y entre las regiones.
 


10/03/2011

  Una nueva ronda de conversaciones informales sobre el Sahara debe abrirse este lunes en Malta bajo la égida de las Naciones Unidas, en presencia de los representantes de Marruecos, Argelia, Mauritania y del Polisario.
 


08/03/2011

La propuesta  marroquí de autonomía en Sáhara es "conforme" a las normas del derecho internacional, ha afirmado, jueves en Rabat, el Director del Departamento de los estudios árabes e islámicos en la Universidad Complutense de Madrid, M. Juan Marcos.
 


25/02/2011

Argelia ha rechazado a un grupo de diputados belgas acceder a los campos de Tinduf para investigar sobre los niños saharauis deportados a Cuba, se supo el miércoles ante uno de los miembros de esta delegación.
 


11/02/2011

Página 57 de 132Primero   Anterior   52  53  54  55  56  [57]  58  59  60  61  Siguiente   Ultimo   
 

   

 Inicio    |    Actualidad    |    Plan del sitio    |    Enlaces útiles    |    Contacto


Copyright © CORCAS 2025